martes, 31 de mayo de 2011

Open MTB Madrid Ciempozuelos 29-5-2011

Esta vez la crónica está compartida con Carlos, brevemente explicamos los dos como vimos la carrera.
 Minicrónica mía:
Bueno, hoy se han ganado bien el cocido Carlos, Dani y Adri. En un circuito duro en el que la sombra más grande la daba el tomillo de la zona, han corrido como unos Jabatos. A estas alturas de temporada de MTB, se ve que la gente no está para carreras y la participación ha bajado bastante con respecto a las carreras de Tres Cantos, etc. El primero en correr fua Adrián a las 10:30 cuando todavía se podía estar, daba 2 vueltas al circuito y su ritmo fue toda la carrera constante, de tal forma que en la mitad de la primera vuelta iba sexto y así acabó, sexto de la general y segundo de primer año. Hizo una bonita carrera con buenas sensaciones y acabando bien, pero simplemente sus rivales fueron mejores. En élite corrían Carlos y Dani y ahí si que el calor y la humedad que subía del circuito fueron determinantes, hasta el punto de que fueron pocos los corredores que consiguieron completar las 5 vueltas sin ser doblados y por lo tanto eliminados de carrera. Dani iba haciendo la mejor carrera que le he visto en la temporada con un ritmo muy fuerte y muy bien colocado en posiciones delanteras, pero como este deporte es así, se le rompió el cierre de la rueda trasera y tuvo que abandonar en la cuarta vuelta. Y a Carlos cuando le vi la cara en la primera vuelta, pensé que iba a a bandonar, no se encontraba bien, pero el amor propio que tiene le hizo mantenerse en carrera y ser de los privilegiados que pudieron acabar si ser doblado por los primeros.

 Minicrónica de Carlos:
Hola a todos!

Jose ha resumido bastante bien lo que vivimos ayer... Que manera de sufrir!! En un circuito que era un auténtico infierno, con un calor y una humedad terribles y con un trazado que imposibilitaba coger ritmo alguno. Empezó Adri, que venia bien fuerte de correr en carretera pero se encontró con un circuito que era muy diferente a los que se ha encontrado estas semanas atrás. Aun así, hizo muy buena carrera y se asienta definitivamente con los mejores de su categoría y si todo sigue como hasta ahora, el año que viene lo veremos asiduamente en el podio.

Luego salimos Dani y yo. Destacar el carreron de Dani! Me pasó en la primera vuelta en la zona mas dura del circuito, pidiendo paso como un condenado, montado, mientras todos lo hacíamos a pata. Luego, en la zona llana, consigo engancharle a duras penas, pero en cuanto llegó el rampón duro de asfalto puso un ritmo infernal de nuevo, rompiendo el grupo en el que íbamos y escapándose definitivamente en busca de los primeros clasificados. Que lstima el problema en el cierre, pero bueno, todavia queda Becerril para desquitarse!!

Y como siempre unas fotos:

No hay comentarios:

Publicar un comentario