lunes, 5 de noviembre de 2012

Adolfo Sánchez premiado en la gala del deporte Torrijeño .

Por toda una vida con el ciclismo , por la gran dedicación, entusiasmo e ilusión que después de tantos años siguen igual que cuando empezó .
Criado en las canteras del club ciclista Torrijeño , junto a muchos más chavales que sentían una pasión y dedicación algo fuera de lo normal . Premio conseguido en silencio sin tener que ir de puerta en puerta pidiendo galardones , sino por el reconocimiento de unos amigos y compañeros del club ciclista Torrijeño  , de los cuales anda sobrado. Si después de tantos años sigue estando hay , disfrutando de este maravilloso deporté , será  por alguna razón muy especial.
Enhorabuena y a disfrutar de este merecido reconocimiento .
Para nosotros es una gran suerte tenerte en nuestro equipo .

2 comentarios:

  1. Enhorabuena "Caritoux". Desde el Club Ciclista Torrijeño, nos sentimos orgullosos, de tenerte como amigo y compañero. Felicitar igualmente a nuestro equipo TODOBICI-TORRIJOS por su gran "año deportivo", haciendo extensiva la felicitación a Israel, Quique, Carlitos Tenorio, Caritoux, y muy especial, a un tío, que merece la pena... SANTIAGO LÓPEZ GONZÁLEZ, el "Profe", de TODOBICI, por su pasión, dedicación y amor por este deporte. Me siento orgulloso, de patrocinar a este gran equipo. FELICIDADES CAMPEONES.
    Fdo ANGEL CARRILLO

    ResponderEliminar
  2. Se lo merece seguro porque siempre da lo que tiene, porque no se esconde, porque te da el relevo cuando te hace falta. Buen ciclista con el que este año he coincidido en muchas ocasiones y me congratulo de ello.
    Un abrazo de un "Pina" master 40.

    José Ramón

    ResponderEliminar