martes, 11 de octubre de 2011

MTB CARPIO DE TAJO.

Otro año y este es el cuarto Alberto, Jesús, todos los demás miembros de la organización y voluntarios que son muchos en este evento, se las han ingeniado para sacar una magnifica carrera, super bien organizada, con gente en todos los puntos dificiles del recorrido y controlando todos los pequeños detalles que son muchos en una prueba a una sola vuelta y con 66 km por los bellos parajes del valle del Tajo. Desde aquí nos alegramos y nos demuestran que con ilusión ,ganas y constancia se puede organizar lo que se quiera y más.
En cuanto a lo deportivo un año más triunfo por equipos, ya van dos y consecutivos, a modo individual Quique Leblic que se estrena con nosotros para la proxima temporada consiguió 2º general y 2º Master 30 demostrando que es uno de los más fuertes en esta especialidad.
Carlos Tenorio que después de unos duros entrenos de cara a su participacion en la Talajara Extreme, realizo una muy buena carrera llegando 3º elite.
Los demas entramos todos dentro de los 30 primeros clasificados de la prueba , lo que nos valía la clasificacion por equipos.
Casi a punto de acabar la temporada os citamos para la próxima en 2012, con el mismo equipo y con más  ilusión y ganas si cabe.

No hay comentarios:

Publicar un comentario